lunes, 29 de marzo de 2021

Jedet publica su nuevo single “Te arrepentirás”


Jedet vuelve al panorama musical con su nuevo single titulado “Te arrepentirás” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Jedet se ha convertido en todo un fenómeno de nuestro país después de reencarnar a la Veneno en la serie original de Atresmedia, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. 


“Te arrepentirás” se trata de un tema pop con toques urbanos compuesto por Guillermo Soria y producido por Laskaar. El tema habla las relaciones tóxicas, Pero en esta ocasión lo ha querido enfocar de una manera diferente y ha decidido mandar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres. 


Es una metáfora de las mujeres fuertes que no lo han tenido fácil en la vida y que, a pesar de ello, pueden con todo y permanecen unidas. Todas mujeres son muy diferentes, de edades distintas, físicamente no tienen nada que ver y sus historias tampoco y la actriz y cantante quería dejar claro un mensaje y es que por ser transexual no tienes que cumplir con un canon de belleza concreto.

 

Para la promoción del single ha publicado un videoclip que ha sido dirigido por Alberto Artola y Jedet se mete en el papel de una mujer rica de los años sesenta, mientras que le canta con mucho rencor a ese amor que tanto daño le ha hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario