sábado, 13 de marzo de 2021

Los Flamingos publican su nuevo single “Volver a casa” junto a Sean Frutos

La banda navarra Los Flamingos nos presenta su nuevo single titulado “Volver a casa” que lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales. 

El grupo Los Flamingos está formado por Néstor Gayarre voz y guitarra, Diego Pina guitarra y sintetizadores, Cristian Cornago bajo y coro), Gaizka Sola batería y coros y Diego Caro teclados y ahora nos presentan su nuevo single titulado “Volver a Casa”.

  

El tema está grabado y producido por Eñaut Gaztañaga en los Gaztain Estudioak de Zestoa de Gipuzkoa y masterizado por Doctor Master y formará parte de su nuevo disco, aún sin título confirmado, que se publicará en primavera. 


Tras mostrar los singles “Salto al Vacío” junto a Andrea Santiago y “Querernos a Deshoras” en los últimos meses los navarros siguen desvelando la nueva música que contendrá este nuevo proyecto musical. 


En este nuevo tema Los Flamingos cuentan con la colaboración del cantante Sean Frutos que es miembro del grupo murciano Second y quien aporta su voz fusionando las letras con las del vocalista del quinteto navarro, Néstor Gayarre.  


Para la promoción de este nuevo single han publicado ya el videoclip oficial realizado por Ana Escario y Adela Moreno de la productora El Estudio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario