lunes, 8 de marzo de 2021

Álvaro Soler publica su nuevo single “Magia”

Después de varios años de incansable promoción y conciertos, Álvaro Soler decidió aprovechar el último año de pandemia para descansar y digerir todo lo que había conseguido hasta ese momento. 

Empezaba a estar un poco cansado per ha sido la mejor época de su vida y está muy agradecido, pero también ha tenido su lado agridulce, pues apenas tenía vida privada. También, quería disponer de algo de tiempo para adquirir nuevas experiencias. había preparado proyectos más pequeños y tenía planeadas algunas actuaciones en directo, pero, al final, todo resultó ser muy diferente. La pandemia ha hecho que toda esta etapa sea muy intensa y, claro, después de dos meses, ya echaba un poco de menos todo el ajetreo. 


Como arranque de su vuelta a los escenarios, el cantante ya ha publicado en todas las plataformas su single titulado “Magia” que se comenzó a gestar en verano. Para el artista ha sido increíblemente divertido escribir una canción exactamente para esas personas. 


El tema se edita como primer anticipo del próximo trabajo discográfico de Álvaro Soler, que se titulará también “Magia” y se publicará este próximo verano. Coincidiendo con el estreno del single, el artista barcelonés ha estrenado también su correspondiente videoclip oficial, que ya está disponible en YouTube. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario