viernes, 19 de marzo de 2021

Javy Ramírez publica su primer disco “Lo que nunca te pude contar”


Javy Ramírez nos presenta su primer trabajo discográfico titulado “Lo que nunca te pude contar” que ya está disponible tanto en formato digital como físico. 

Javy es un cantante con alma de poeta, un cantautor que ha crecido enredado en canciones de Manolo García o Leiva y que se mira en el espejo de Manuel Carrasco. Fue precisamente la composición lo que le hizo despuntar en OT y cómo ha impactado en el público con temas “como Qué sabrá Neruda”, estrenada en el programa de televisión, o ya posteriormente con “La frase”, un tema con una energía muy especial. 


Su primer disco se trata de una colección de once canciones titulado “Lo que nunca te pude contar”, un recorrido por sus vivencias y todas esas cosas que nunca supo cómo decir. De este disco hemos podido escuchar durante los últimos meses diferentes sencillos como “Qué sabrá Neruda”, “La frase” o “Quién robó tu luz”. El cantante gaditano ha firmado la autoría de todas las canciones del álbum bajo la producción de Pablo Cebrián y Vicen Martínez. 


El actual single promocional de Javy Ramírez es “Quién robó tu luz”, una producción de Vicen Martínez. Es un tema que logra una intensidad al alcance de muy pocos artistas, fiel al estilo de este joven de Barbate. 


Además, el joven de Barbate vuelve a reencontrarse con su público en directo, el próximo sábado 17 de abril en la Sala Momart de Cádiz. Será un concierto muy íntimo en acústico, y se desarrollará bajo las más estrictas medidas de seguridad. Además, será retransmitido en live streaming a través de la plataforma www.artistlive.es para el disfrute de todos aquellos que no puedan acudir al concierto. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario