viernes, 19 de marzo de 2021

Stay Homas celebran su primer aniversario con 10 temas inéditos desde su terraza

La banda, nacida al inicio de la pandemia, vuelve a sus raíces interpretando canciones inéditas desde la conocida terraza del piso de Barcelona que comparten. 


Del 14 hasta el 23 de marzo Stay Homas publicarán cada día una canción en la que contarán con colaboraciones nacionales e internacionales sorpresa en su cuenta de Instagram y en Youtube. Por el momento ya han colaborado Rita Payés, Juanito Makande y los británicos Wild Front. 


Stay Homas terminaron el 2020 publicando su primer disco, “Agua”, y este 2021 harán una gira internacional que pasará por España, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica y Latinoamérica. 


Una guitarra, objetos cotidianos de andar por casa, optimismo frente a la adversidad y mucho talento. Esta es la fórmula que ha encumbrado a Stay Homas como la revelación musical de 2020 a nivel nacional e internacional. El trío afincado en Barcelona se convirtió en un auténtico fenómeno social durante el confinamiento. Desde la terraza de su piso, KlausGuillem y Rai han logrado conquistar al mundo con su música ecléctica, fresca y alegre, acumulando más de 30 millones de reproducciones en YouTubemás de 25 millones de streams en plataformas de audio y 400.000 seguidores en Instagram.

 

Un año después de colgar su primer vídeo en redes, que se convirtió en viral en pocas horas, Stay Homas vuelven a interpretar temas inéditos para celebrar con la audiencia su primer aniversario. Desde el 14 y hasta el 23 de marzo el grupo compartirá diariamente un tema inédito. Contarán con la colaboración de artistas internacionales y locales, cuya identidad se irá revelando con el estreno de cada canción. 


Sin embargo, el regreso a sus raíces será un hecho puntual, ya que Stay Homas ya se ha consolidado como una de las bandas con más potencial del país. A parte de la larga gira y los sold-outs de sus primeros conciertos, el primer disco de estudio ha conseguido situarse en la lista de los 10 discos más vendidos en España en 2020. 


Después de tocar por todo el estado durante el verano de 2020, consold-out en eventos como el Festival Grec de Barcelona o el Madriz Summer Fest en el WiZink Center de Madrid y de haber actuado en la clausura del Festival de Cine de Málaga, este 2021 Stay Homas volverán a pisar los escenarios.  


La gira internacional de 2021 ya ha conseguido sold-out en Barcelona, Mallorca y Valencia. A lo largo de ella, Stay Homas pasarán por países como Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, México, Colombia, Argentina o Chile, además de las principales ciudades y festivales de España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario