domingo, 21 de marzo de 2021

Ricky Merino publica su nuevo single “Es lo que hay”

Ricky Merino ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Es lo que ahí”. 

El cantante y presentador mallorquín ya tiene prácticamente listo su primer trabajo discográfico que llegará tres años después de su participación en Operación Triunfo 2017. El cantante ya ha publicado diferentes singles titulados “Miénteme”, “A mi manera”, “Perfecto” y “Bestia”, participando además en varios proyectos televisivos como El Chat de OT o el programa de Netflix España, ¡A cantar!. 


“Es lo que hay” se trata del nuevo adelanto del disco de debut de Ricky Merino. Se trata de una canción de estilo electropop compuesta por Nacho Canut y producida por Juan Sueiro y con la que muestra un nuevo registro del cantante hacia un sonido más directo y accesible. 


Para la promoción de “Es lo que hay” ya ha estrenado videoclip oficial dirigido por Salva Musté. En el videoclip cuenta con las colaboraciones de sus ex compañeros de Operación Triunfo Ana Guerra y Roi Méndez. Ricky quiso contar con Ana y Roi porque son dos de sus mayores apoyos y le han ayudado a romper con sus barreras. En el videoclip Ana encarna la iconografía de La Piedad, mientras que Roi representa al demonio de mala conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario