lunes, 22 de marzo de 2021

“Quién eres” el nuevo single de Anne Lukin


“Quién Eres” se trata del nuevo tema de Anne Lukin que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Quien eres” se trata del tercer adelanto de su próximo y primer trabajo discográfico que se titulará “Al Día Siguiente” y se publicara el 9 de abril. Se trata de una canción producida por Ricky Falkner, en la que la joven pregunta a una persona qué es lo quiere de ella y le pide que responda de forma sincera. Un tema de tono melancólico que viene acompañado por un videoclip que mantiene ese estilo nostálgico. 


“Quien eres” es la canción que más representa la sonoridad global del disco. Siguiendo el estilo musical de su sencillo anterior titulado “En el Chino de la Esquina”, pero es un tema más sincero y directo si cabe. Mantiene la dulzura y melancolía que ya es un signo en la melodías y coros de Anne, pero que también muestra un lado inconformista y rebelde que desconocíamos hasta ahora. El tema habla de las dudas ante lo desconocido, el miedo a darse cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen, como la propia Anne expresa. 


Para la promoción del single, Anne, ha querido rendir homenaje a los pequeños momentos del día a día. Así, entre amigos, paseos, el ambiente y la vida de las calles al sol, se cuenta una historia en la que la cantante busca la identidad de un sujeto que la observa, juega con él y lo hace partícipe de ese juego ya su vez de la canción.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario