lunes, 22 de marzo de 2021

Javiera Mena estrena single “Dos”

La cantante y productora Javiera Mena es una de las voces más respetadas e influyentes de Latinoamérica y regresa con su nuevo single titulado “Dos” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Dos” se trata de una balada donde el piano se postula como el actor principal con sintetizadores y cuerdas en el papel de actores secundarios donde se pregunta si se puede amar a dos personas a la vez.  


La canción está compuesta por la propia Javiera Mena junto a Marian Ruzzi y también producida por ella misma junto a Pablo Stipicic. 


Se trata de una canción íntima, romántica, reflexiva y al mismo tiempo dura, como la vida misma, donde no siempre podemos controlar las situaciones de la manera que deseamos. “Dos” es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos, pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos. 


“Dos” llega tras los exitosos “Flashback” y “Corazón Astral” y supone el último adelanto de un EP que la chilena presentará en próximo mes de mayo. Este EP supondrá un nuevo paso en su dilatada y exitosa carrera, en la que ha recibido numerosos premios entre ellos una nominación a los Grammy. Aunque ella, además firme activista y defensora de los derechos LGBTI y de la mujer, sabe que el único reconocimiento que importa es el del público. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario