viernes, 19 de marzo de 2021

Paloma Mami publica “Sueños de Dalí”

La joven Paloma Mami estrena al fin su álbum debut con Sony Music titulado “Sueños de Dali” que ya lo puedes encontrar tanto en plataformas digitales como físicamente. 


Tras asomar en la escena musical en 2018 con aquel “Not Steady” su presentación al mundo que la puso en el foco de industria y medios y ahora 3 años después presenta su disco debut. Desde entonces Paloma Mami ha logrado construir una audiencia de millones de fans alrededor del planeta gracias a hits globales como “Fingias”, “No Te Enamores” o “No Me Debiste Besar” junto a C Tangana en su primera colaboración artística. El álbum incluye 11 canciones entre las que se encuentra “Traumada”, el nuevo single y vídeo que acompañan la salida del álbum 


El álbum debut de Paloma Mami representa para ella la demostración de que seguir su propio camino y sus propios instintos sin tratar de copiar una fórmula o seguir ciertos patrones dentro de una determinada escena es válido cuando la música se hace con honestidad. Y espera que su enorme legión de seguidores en todo el mundo reciba este disco con los brazos abiertos.

 

El álbum completo ha sido escrito y compuesto por Paloma Mami junto a algunos de los productores y compositores de referencia para los géneros R&B, Hip Hop, y Urbano. Los créditos del álbum incluyen a compositores y productores Nº1 en la música latina tales como Edgar Barrera, El Guincho o Jon Leone y también a algunos de los productores, compositores y arreglistas más reclamados por las superestrellas norteamericanas en estos momentos; desde Nick Mira hasta Atia Boggs, Nija Charles, Stephen McGregor, Lucky Daye, Dustin “Dab” Bowie responsables de algunos de los éxitos más sonados de artistas como Drake, Cardi B, Beyoncé, Kanye West, etc. 


Este disco debut de Paloma Mami representa un proceso de búsqueda de más de un año, componiendo, creando, viajando y moldeando el sonido que Paloma Mami busca para sí misma y del cual se siente tremendamente orgullosa. El título del álbum hace alusión a la gran pasión de Paloma por la figura del pintor de origen español, Salvador Dalí y su visión absolutamente única y desprejuiciada del mundo que nos rodea. La portada combina el universo de Dalí con algunas de las pasiones ya más conocidas de la artista chilena, como por ejemplo el Manga japonés que ya estaba muy presente en la estética de videojuego del videoclip de “Goteo”. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario