sábado, 13 de marzo de 2021

Brisa Fenoy presenta su primer álbum “Amor o poder”

Guiada por experiencias personales, Brisa Fenoy quiere recordar que el futuro sólo se puede decidir con conciencia y que las claves para un mundo mejor están a tu alcance. Lo importante es intentarlo. 

El álbum “Amor o Poder” está compuesto por 14 temas, algunos de ellos ya conocidos puesto que se han ido presentando a lo largo de los últimos meses. Títulos como “Aroma”, “Santos Ovarios”, “Gula”, “Quítame” o “Bonita” se aúnan en este álbum-manifiesto que trata temas tan diversos como la dignidad de la mujer, la libertad, la salvaguarda de las formas de vida, el derecho a conocer, a la información veraz. A ellos se suman otros temas inéditos como “Amor o Poder”,” Te cegó” y “Gaia”. 


El álbum también cuenta con las colaboraciones de La Mari en “Gula”, la mexicana Paty Cantú en “Dejavú” y Vinila Von Bismark en “Fake”. 


Las producciones vienen, en su mayoría, de la mano de Ruslan Slatin y de la propia Brisa, quien ha querido estar involucrada en todos los procesos de la creación de “Amor o Poder”.

 

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que actúan motivadas por el amor y las que actúan motivadas por la ambición de poder. De ahí que todas las piezas musicales del álbum se entrelazan con las ideas de su libro homónimo “Amor o Poder” (Temas de Hoy – Editorial Planeta). 


El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto Brisa Fenoy anunciará las fechas de su próxima gira. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario