sábado, 13 de marzo de 2021

Jimena Amarillo publica “Cafeliko”

Jimena Amarillo, es una valenciana de 20 años que empezó haciendo covers y se lanzó a componer y publicar sus propios temas. Ha publicado varios singles como “Diferente”, “Ni Se Nota” o “Solo Quiero Más” y ahora acaba de presentar su nuevo tema llamado “Cafeliko”. 


Jimena Amarillo destaca en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes jóvenes, autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad. La clave de su éxito es la sinceridad, la forma tan empática de contar sus alegrías, penas y enamoramientos y lo sencillo que resulta identificarse con sus experiencias.   


Durante los últimos meses la artista valenciana ha compartido varios temas autoeditados que han llamado la atención en redes sociales y plataformas de streaming, en donde ya cuenta con seguidores propios de una banda con cierto recorrido. Sus nuevas canciones ya con Mushroom Pillow avanzan un primer álbum que saldrá después de verano y que ya está preparando con la ayuda del músico, productor y fotógrafo valenciano Pau Roca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario