domingo, 28 de marzo de 2021

Zoo publica su esperado tercer disco “Llepolies”


Zoo publica hoy su tercer álbum titulado “Llepolies”, un nuevo trabajo discográfico, publicado bajo el sello Zoo Records que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Cuatro años después de la publicación de su último disco, “Raval” (2017), la banda valenciana publica hoy este nuevo álbum con el que afianza su propio estilo musical basado en la mezcla del rap y la música electrónica. Estribillos armonizados y letras cargadas de poesía y carga social conviven, en estas doce nuevas canciones, con guitarras, bajos y trabajadas líneas de vientos. 


Doce nuevas canciones con producciones propias y con algunas colaboraciones como la de los sevillanos SFDK, Acción Sánchez, JazzWoman o Marala. 


La internacional banda de Gandia, que comenzó su andadura musical hace cinco años, se consolida con este nuevo disco como una de las novedades más potentes y prometedoras de la música moderna y electrónica. La fuerza de sus letras y de sus beats consiguió hace tiempo traspasar sus fronteras lingüísticas, convirtiendo a Zoo en una de las bandas más aclamadas entre la juventud española. 


Este nuevo trabajo, que para Toni S. ‘Panxo’ (cantante y líder de la formación) es “la culminación de una trayectoria”, es el primero autoproducido por la banda bajo su sello discográfico y editorial, Zoo Records. Un paso más hacia la autogestión por la que la banda lleva tiempo trabajando y que demuestra en el documental/makingof “Llepoliestextures i sabors<2, publicado hace unas semanas. 


Los dos primeros adelantos del disco, “Avant” y ‘“Llepolies”, alcanzaron el puesto número #3 en Tendencias YouTube España, sobrepasando las 100.000 reproducciones en menos de 24 horas y acumulando en la actualidad más de un millón de streams. 


Ahora, Zoo se prepara para arrancar la gira de presentación de “Llepolies”, con nuevas fechas que se sumarán a las ya confirmadas, cuyas entradas se agotaron en horas. Una gira que comenzará el próximo 10 de abril en Barcelona y que, adaptándose a la situación y a las nuevas medidas, pretende recorrer todo el país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario