Arnau Griso ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Don Micilio”.
Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso, dos amigos que en 2014 quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz, y desvelaron el secreto de la felicidad, convirtiéndose en una de las revelaciones de la escena musical los últimos años, rozando ya los 200 millones de streams acumulados en plataformas digitales. Con un primer disco Revolución Bananera, nº2 en listas de los más vendidos y sin apenas promoción, los himnos frescos y agitadores de Arnau y Eric, han arrasado con múltiples sold out por todo el país, llenando entre otros el Wizink Center de Madrid o el Sant Jordi Club en Barcelona.
“Don Micilio” es una mala idea llevada hasta el final. Es una oda a los repartidores a domicilio y a los vagos que ya han renunciado hasta a cocinarse un triste bocadillo. Es un homenaje surrealista a la comida, el vicio y la explotación laboral. Durante la semana la centralita de Don Micilio se ha visto saturada, recibiendo cerca de 3.000 llamadas y más de 5.000 pedidos. Así se presenta el nuevo single de Arnau Griso, y resulta que no tienen nada mejor que hacer… Y tú parece que tampoco.
Producida por el ya habitual en su repertorio, Tato Latorre, “Don Micilio” es una canción tremendamente pegadiza, enérgica y con una letra ingeniosa donde las haya. El videoclip, dirigido como siempre por el mismo Arnau Blanch y autoproducido por Arnau Griso, es para vérselo en bucle infinito, descubriendo todos los detalles y referencias, que son una auténtica fantasía… Un jaque incisivo que pone en el punto de mira las ínfimas condiciones laborales de los repartidores a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario