domingo, 21 de marzo de 2021

Justin Bieber publica su nuevo disco “Justice”

El ganador del Grammy y superestrella mundial Justin Bieber que suma más de 70 millones de discos vendidos en su carrera, publica su 6º álbum titulado “Justice”. 

Disponible en CD y en formato digital incluye 15 temas de los cuales estan incluidos sus 3 éxitos globales “Holy” junto a ChanceThe Rapper, “Lonely” junto a Benny Blanco, y “Anyone”. 


Justice” llega un año después de su anterior producción titulada “Changes” . Así ha descrito el artista su próximo disco: “En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación -y la justicia- para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que proporcione consuelo; hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta indefensa”. 


El actual single promocional de este nuevo trabajo discográfico es el tema titulado "Hold On” que se trata de una agradable canción pop compuesta por Alexandra Tamposi, Andrew Wotman, Jonathan Bellion, Justin Bieber, Louis Bell, Luiz Bonfá y Walter de Backer y producida por Andrew Watt y Louis Bell.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario