miércoles, 10 de marzo de 2021

Noelia Franco publica “Huracanes”

Noelia Franco se dio a conocer como concursante de Operación Triunfo 2018 y ahora nos presenta su nuevo single titulado “Huracanes” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Noelia comenzó su carrera musical con su primer single titulado “En Ruinas”, un tema que alcanzó más de un millón de visualizaciones en YouTube y un año después publicó la canción titulada “Solo uno más”, una canción que mezclaba el pop con influencias del jazz, sobre una melodía electrónica y Ahora nos presenta “Huracanes” donde nos muestra su potencial vocal. 


"Huracanes” habla del amor propio, al vacío que se te queda cuando tienes una pérdida, disimulando huracanes y recorriendo desiertos. Precisamente es en ese camino de soledad e introspección en donde Noelia encuentra su mejor versión. 


Combinando su poderosa voz con un arreglo de cuerdas y los acordes del piano, Noelia pinta muchas emociones y sentimientos. 

 

Para la promoción de este nuevo single ya ha publicado el videoclip dirigido por Delacuz Pedregal, que ha sabido plasmar a la perfección la esencia del tema. Un video en el que únicamente aparece Noelia, ya que su interpretación de la canción cumple con todas las características necesarias para trasladar a sus seguidores a un ambiente íntimo y muy cercano a la artista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario