martes, 16 de agosto de 2022

Yungblud lanza su nuevo single “The Emperor”

El músico británico Yungblud, aclamado internacionalmente y ganador de múltiples premios, ha lanzado su último sencillo titulado “The Emperor”, disponible en todas las plataformas digitales.  

Este nuevo tema, triunfante y feroz, viene acompañado de la noticia de que ha sido seleccionado como el himno oficial de 2022 para la temporada de fútbol americano universitario de ESPN. Entre los artistas elegidos anteriormente para la banda sonora de esta campaña televisada a nivel nacional se encuentran Imagine Dragons (Natural), Juice WRLD (Come & Go) y Thirty Seconds To Mars (Walk On Water).

 

«Es un gran honor que mi canción The Emperor haya sido elegida como himno de la temporada de fútbol universitario de ESPN. Escribí esta canción cuando tenía diecisiete años, era simplemente un arrebato de energía sin filtro que sabía que algún día tendría su momento. La toqué en directo durante años, pero nunca encontré el momento adecuado para publicarla hasta ahora. El fútbol universitario es una parte tan importante de la cultura americana y todo lo que quiero hacer es aportar energía a la gente, así que estoy deseando que la canción llene de esa energía a los aficionados y a los jugadores en los partidos de toda la temporada.» – Yungblud 


Pocas veces aparece un artista como Yungblud, que se ha convertido indiscutiblemente en el icono del rock n’ roll de la generación Z. Defendiendo sin miedo a los bichos raros, los frikis y los marginados del mundo, Yungblud ha acumulado legiones de fans entregados de todo el mundo, que acuden a sus espectáculos con las entradas agotadas cada noche y gritan cada palabra de sus canciones como si sus vidas dependieran de ello. Con la bendición de leyendas del rock como Mick Jagger, Ozzy Osbourne, Steve Jones y Dave Grohl, la trayectoria de Yungblud se presenta más brillante y emocionante que nunca. 


El 2 de septiembre, Yungblud publicará su esperado álbum de estudio autotitulado [Locomotion/Geffen Records]. El álbum incluye las canciones favoritas de los fans “The Funeral”, “Don’t Feel Like Feeling Sad Today” y “Memories” junto a Willow. Los recientemente anunciados Deluxe Bundles de Yungblud contarán con su último single ‘The Emperor’ y están disponibles para su reserva. Más información sobre el vinilo, el casete y los paquetes firmados de edición limitada AQUÍ. 


Yungblud ha finalizado recientemente su gira europea, australiana y neozelandesa Life On Mars y se embarcará en una serie de festivales europeos y norteamericanos de alto nivel este verano y otoño, como el Riot Fest en Chicago, Louder Than Life en Louisville, KT, Firefly Festival en Delaware, After Shock en Sacramento, CA y Austin City Limits en Austin, TX. El músico de 24 años comenzará entonces su recientemente anunciada gira International AS FUCK en Europa y el Reino Unido en octubre. Para más detalles y entradas, visita https://www.yungbludofficial.com/tour/ 


En marzo, Yungblud lanzó “The Funeral” junto con un vídeo en el que aparecen Ozzy y Sharon Osbourne. “The Funeral” ha acumulado más de 25 millones de reproducciones combinadas en vídeo en todo el mundo y sigue creciendo. Interpretó la canción en el programa de la CBS The Late Show with James Corden. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario