viernes, 5 de agosto de 2022

Stromae y Camila Cabello publican el single “Mon Amour”

Stromae ha lanzado su último single, “Mon Amour”, un tema veraniego de corte baile-funk en colaboración con la cantante, compositora y actriz americana de origen cubano Camila Cabello.  

Juntos, llevan el track (originalmente incluido en el tercer álbum de estudio de Stromae, “Multitude”) a otra dimensión completamente nueva a través de la seductora voz de Camila, que casa perfectamente con la inconfundible voz de barítono de la superestrella belga, creando un tema que supone una perfecta banda sonora para el verano. El tema ha sido producido por el hermano pequeño de StromaeLuc Van Haver.

 

También se ha desvelado hoy el divertido video que acompaña a “Mon Amour”, dirigido por Julien & Quentin. Ubicado en la Villa Mon Amour, muestra un reality show imaginario donde los participantes hacen uso de su carisma y sus herramientas de seducción para llegar a la final. Los 10 participantes (entre los que se incluyen personajes ficticios interpretados por Stromae y Camila) no dudan en hacer uso de todas sus armas para ganar. Amistad, seducción y traición son inevitables. «Lejos de burlarse de los reality shows», explica Luc Van Haver, «el video sirve como un perfecto prisma a través del que sublimar la comedia tan humana que reside en las letras de Stromae, porque en estos candidatos hay un trocito de cada uno de nosotros». 


Fue en la Met Gala en Nueva York de este año donde Paul Van Haber, más conocido como Stromae, conoció a Karla Camila Cabello Estrabao, conocida como Camila Cabello. Los dos artistas se entendieron rápidamente. Para la sorpresa de Stromae, Camila se confesó fan de su último álbum, “Multitude, especialmente de “Mon Amour”. Rápidamente, Stromae le sugirió trabajar juntos en algo y de ahí nació el Mon Amour de Stromae y Camila Cabello. 


Esta primavera, el internacionalmente clamado artista, compositor, actor, productor, diseñador y director belga lanzó su aclamado tercer álbum de estudio, “MultitudeThe New York Times, Rolling Stone, Pitchfork, NPR y otros innumerables respetados medios y críticos se hicieron eco del álbum. La obra maestra, formada por doce temas, fue compuesta por Stromae, producida por su sello Mosaert, e incluye los singles “Santé, “L’enfer y “Fils De Joie. “Multitude” está disponible en digital, CD y vinilo, incluyendo una edición especial en color. Escúchalo AQUÍ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario