viernes, 5 de agosto de 2022

Lauren Spencer-Smith publica su nuevo single “Narcissist”

Lauren Spencer-Smith, el talento generacional cuya versatilidad vocal y musical la ha preparado para ser la estrella de 2022, lanza su nuevo single y vídeo “Narcissist, disponible ya en plataformas digitales a través de Island Records y Republic Records.  

Narcissist es una magnífica balada pop en la que Lauren despliega toda su capacidad vocal y compositiva, y ha sido producida por Greg Kurstin (Adele, Beck, etc.). La canción pone de manifiesto la capacidad de Lauren para escribir historias hiperespecíficas y universales sobre el amor y la vida. Lauren interpretará el single en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 8 de agosto. 


Narcissist se basa en el impulso mundial generado por “Fingers Crossed y “Flowers”, los dos primeros lanzamientos de Lauren este año. “Fingers Crossed, su single estrella, alcanzó el número 1 en la lista global de Apple Music, el número 1 en las listas de Spotify de Canadá y Reino Unido, el número 2 en la lista de Spotify de Estados Unidos y el número 10 en la lista global de Spotify. “Flowers” obtuvo la mayor entrada en su semana de debut en las listas de Spotify de EE.UU. y del mundo, y debutó en el número 1 de iTunes. 


Narcissist llega después de que la semana pasada se anunciara la primera gran gira de Lauren como cabeza de cartel por Norteamérica. La gira por 8 ciudades de Estados Unidos y Canadá, que incluye paradas en su Vancouver natal, Chicago, Washington DC y Nueva York, comenzará el 11 de agosto en el Great American Music Hall de San Francisco y terminará en el Velvet Underground de Toronto el 3 de septiembre (véase el itinerario completo más abajo). 


Lauren está actualmente en el estudio trabajando en su álbum de debut. 


Lauren Spencer-Smith siempre te dirá lo que piensa. Cuando se acerca al micrófono, la cantante y compositora de la isla de Vancouver comparte el tipo de historias que normalmente sólo intercambian los mejores amigos mucho después de que se ponga el sol. Compaginando el trabajo, los estudios y la enseñanza del piano y la guitarra, publica prolíficamente vídeos en las redes sociales. American Idol la invitó a participar en la temporada de 2020 y quedó entre los 20 primeros. A esto le siguieron innumerables sesiones de composición, en las que perfeccionó sus habilidades junto a varios productores conocidos y otros talentos independientes. En medio del cierre por el COVID-19, lanzó su página de TikTok con un flujo constante de contenido. Ganó relevancia en las plataformas de streaming con una impresionante versión de “All I Want” de Olivia Rodrigo y originales como “For Granted” y “Back To Friends”. Sin embargo, “Fingers Crossed” la preparó para un gran avance. Un vídeo grabado con un smartphone de la interpretación de la canción desenchufada por Lauren hizo arder TikTok, generando más de 500 millones de visitas en la plataforma y superando los 100 millones de streams. Después de ser aclamada por Billboard, Genius, Stereogum y otros medios, Lauren se presenta adecuadamente en una serie de 2022 singles y en su próximo debut de larga duración [Island Records/Republic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario