viernes, 5 de agosto de 2022

Almacor publica su nuevo single “Punto y final”

“Punto y final” es el segundo single del nuevo proyecto de Almacor, ya disponible en todas las plataformas digitales.  

Según Almacor: «Necesitaba volver a reggaetón limpio y contundente como “Punto y final”. Un beat fresco que viene muy bien para el verano». Además, el artista concluye: «El single realmente habla de tener otra oportunidad con esa persona especial. A veces las cosas terminan sin punto y final». 


El videoclip, dirigido de nuevo por Kevin Yern (Flusha Corp.), es una idea original y muy sugerente. Almacor y Chus Santana se encuentran en una finca del siglo pasado con una trama de amor de la época. La idea, aunque pueda parecer totalmente opuesta, encaja muy bien con el sonido urbano de Almácor, dándole otro nivel audiovisual a su proyecto. 


El track a nivel musical demuestra lo que es Almácor en 2022, un artista ecléctico, con una idea clara tanto en la composición como en la producción. A su lado se encuentra Chus Santana, uno de los productores más aclamados de la industria musical española: «Con Chus hemos creado algo realmente especial. Es uno de los mejores productores que he conocido en mi vida». 


Almácor empieza de pequeño a interesarse por la música, sus primeras conexiones musicales fueron con tan sólo 8 años: «Mi primo y mi abuelo tocaban la guitarra, así es cómo empiezo a interesarme y a amar la música». De adolescente pasó por muchos momentos, obviamente, marcados por la variedad de artistas que escuchaba frecuentemente: «Podía escuchar rap underground americano, como reggaetón o pop, todo bastante ecléctico».

 

Almácor, de 24 años de edad, desempeña además labores de composición haciendo canciones para otros artistas como Nyno Vargas, Ms Nina, Elettra Lamborgini, Aina Da Silva o Mar Lucas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario