jueves, 4 de agosto de 2022

“Todos los males del mundo” es el nuevo tema de Sir Hope junto a Pablo Lesuit y Adrie


Creado gracias a un encuentro fortuito en la capital de México, hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single del argentino Sir Hope con Pablo Lesuit y Adrie titulado “Todos los Males del Mundo”. 

La historia de cómo surgió esta explosiva colaboración es muy curiosa. Todo comenzó cuando Sir Hope y Pablo Lesuit intercambiaron mensajes por Instagram. Un buen día, mientras Pablo y Adrie caminaban por Ciudad de México y decidían entrar a un OXXO a comprar un Electrolit, se encontraron a Sir Hope, quien estaba decidiendo entre dos marcas de tofu. Ante la sorpresa del encuentro, aprovecharon esa casualidad para dejar huella en el planeta con una nueva canción. Así nace “Todos los Males del Mundo”, este crossover Iberoamericano que nos invita a dejar la tristeza en el fondo de un lago y apostar por lo que queremos. 


Pablo Lesuit ha dicho lo siguiente sobre el nuevo tema: 

“Todos los Males del Mundo” nace del encuentro con Sir Hope, nos conocimos a través de Erik Canales (cantante de Allison) y rápidamente descubrimos un universo musical común. Casi sin darnos cuenta, apareció esta canción que grabamos en Ciudad de México jugando con Synths, guitarras eléctricas y una estética bien ochentera. Compusimos, produjimos y mezclamos la canción entre los tres con la idea de guardarnos un recuerdo personal de lo que compartimos en nuestro viaje.”

 

Pablo Lesuit Es un músico multi-instrumentista, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. La música de Pablo no entiende de fronteras o etiquetas; libre, viaja por intensos paisajes en los que la poesía de sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers. 


El argentino Sir Hope edita su primer EP en 2016 llamado ‘Solar para Amar’ y es elegido por La Voz Del Interior (Córdoba), como uno de los mejores 5 discos de rock del año. En 2019 edita ‘La rebelión del ser humano’. Lo presentó en el festival Ciudad Emergente y en la Usina Del Arte. 


A comienzos de 2021, Sir Hope lanzó su tercer disco ‘Portales’ con el cual dio sus primeros pasos en la escena mexicana. A finales de 2021 presentó ‘No lo imaginé así’, un EP audiovisual de reversiones de ‘Portales’ grabado en vivo. Actualmente se encuentra en Ciudad de México haciendo presentaciones en directo y adelantando canciones de lo que será su próximo álbum. 


Adrie es una cantante y compositora española- mexicana afincada en Los Ángeles. Sus canciones se construyen desde el pop con una mirada hacia sus raíces. Actualmente se encuentra trabajando con diferentes productores y artistas en el repertorio que va a formar parte de su primer EP. 


Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial del single dirigido por Vertov The Noise. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario