martes, 9 de agosto de 2022

Robbie Williams presenta su nuevo single “Lost”

Robbie Williams ha anunciado que el próximo 9 de septiembre publicará un nuevo álbum de estudio titulado “XXVcon el que celebrará sus 25 años de carrera en solitario. 

El decimotercer álbum de estudio de Robbie, y el primero desde “The Christmas Present publicado en el 2019, recuperará algunos de sus temas más conocidos en nuevas versiones orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas junto a la aclamada Metropole Orkest.

 

Junto a las nuevas versiones de clásicos como “Angels”, “Millenium y “No Regrets, el disco incluirá también el tema inédito titulado “Lost”. Además de la edición estándar, el álbum “XXV” estará disponible en un formato de lujo que contendrá más versiones de otros éxitos y tres canciones originales: “Disco Symphony”, “More Than This” y “The World And Her Mother”. 


Esto es lo que ha comentado el cantante: “Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum “XXV” que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con la Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”. 


Después de estrenar algunas de las nuevas versiones que se incluirán en “XXV”, el artista ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el tema inédito “Lost”. 


““Lost” trata sobre los momentos de mi vida en los que me abandoné a un comportamiento imprudente. Mi nuevo sencillo “Lost” ya está disponible. Espero que a todos les guste esta canción tanto como a mí. Significa mucho para mí”. Comenta el artista en su cuenta de Twitter. 


La nueva canción, producida por Guy Chambers y Richard Flack, presenta letras conmovedoras, elementos de piano y cuerdas elevadas que se combinan para garantizar que el sencillo sea un clásico instantáneo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario