martes, 16 de agosto de 2022

Mara Barros necesita tu ayuda para la publicación de su nuevo disco


La artista Mara Barros Vuelve a embarcaren la aventura que supone grabar un nuevo trabajo discográfico y espera tener el apoyo de sus seguidores como ocurrió en el 2016.

“Después de 6 años recurro, de nuevo, a vosotrxs para comenzar un nuevo viaje juntxs. Es tanto el amor que recibo cada vez que visito México, que he decidido grabar un disco en el que todas las canciones sean de compositores mexicanos, canciones que todxs conocemos y que, sin duda, sabremos disfrutar por igual. Cada trabajo discográfico me ha servido para mostraros la mujer que soy, los utilizo para que me conozcáis mejor. En ellos me desnudo y comparto, de forma indirecta, cada experiencia y cada aprendizaje. Estoy segura de que en este podréis sentir cómo la cultura mexicana se ha apoderado de gran parte de mi ser”. Comenta Mara Barros. 


La música siempre fue una constante en su casa. Por su parte, su padre, Pepe Barros, fue cantante profesional durante la década de los 60-70, perteneció a grupos como Tartessos o Los Keys, y protagonizó la ópera-rock Jesucristo Superstar en la Gran Vía de Madrid. Por otro lado, sui madre, La Lili, le inculcó la pasión por la copla y la danza. Disciplina en la que se formó gracias a ella. 


En verano de 2002, mientras recorría con la orquesta las ferias y fiestas de los pueblos de Andalucía, recibió una llamada que podría cambiar el rumbo de su carrera. Y así fue, pocos días después de aquella llamada, colgó el vestido de lentejuelas y dejo de cantar en ferias para entrar a formar parte de un Talent Show. Fruto de aquella experiencia televisiva grabo su primer disco. “Dímelo Tú”, un precioso disco del que tiene grandes recuerdos y del que sigue rescatando canciones para los directos a día de hoy, como por ejemplo "Se" del italiano Paolo Vallesi. 


Tras aquella primera aventura discográfica, llegaron los musicales en la Gran Vía. Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano o Enamorados Anónimos supusieron para ella una opción para poder hacer todo lo que siempre había soñado. Cantar, bailar e interpretar.  


De pequeña soñaba con ser corista de Joaquín Sabina y aquel sueño recurrente que le perseguía desde que era una niña más de provincias, se hizo realidad en 2009. Vinagre y Rosas, 500 Noches para una crisis, La orquesta del Titanic o Lo niego todo, son algunas de las giras en las que ha tenido la fortuna de participar.  

 
En 2017 retomo su carrera como solista, y, gracias a una campaña de crodwfundig como esta y pudo grabar el disco que tantas alegrías le ha dado. "Por motivos personales", disco que le ha hecho recorrer la geografía española y visitar países como Costa Rica o México, país al que le dedicara su próximo trabajo. 


“Como siempre, me gusta rodearme de gente con mucho talento y, que, además, me acompaña desde hace años. Mi Crew, que como siempre, estarán a mi lado en esta campaña y en todo lo sucesivo. A los mandos de la producción, cómo no, Borja Montenegro desde Diciembre Estudios en Madrid” comenta la artista. 


La recaudación íntegra será destinada a la grabación, producción y masterización del disco, así como al diseño de arte, fotografías, fabricación, etc. De sobrepasar lo recaudado lo invertirá en el videoclip del primer single. Si todo sigue su curso natural, el disco está previsto que salga del horno para antes de final de año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario