viernes, 5 de agosto de 2022

Fabbio, Robledo y Mark Eme publican el nuevo single “24/7”

Tras el reciente lanzamiento de “Que Te Vaya Bien” con Sael, una canción con una letra irónica cargada de indirectas que van directas a la yugular, Fabbio apuesta por alejarse de los dobles sentidos y enseñar todo su arsenal que no dejará indiferente a nadie, en “24/7 

El cantante de origen italiano afincado en nuestro país, no para de crear canciones pegadizas que impactan a sus miles de seguidores y a la industria de la música urbana. A pesar de llevar poco tiempo como intérprete, Fabbio apuesta por colaborar con artistas emergentes y explotar sus sonidos innovadores. En esta ocasión, el fantástico resultado surge de una colaboración con Robledo, una de las piezas claves y emergentes de la música urbana de nuestro país que ha sabido marcar la diferencia con sus letras memorables y sus canciones, con las que toda una generación se ha sentido identificada. El otro invitado especial es Mark EME, el productor, compositor y cantante con el que Fabbio acostumbra a trabajar. 


Los creadores de este hit de verano han adelantado a través de sus redes sociales, una parte del tema, que ya acumula miles de reproducciones antes de ver la luz al completo. 


El lanzamiento viene acompañado de un videoclip de KREA films producciones, dirigido por Mario Ruiz dónde los cantantes se convierten en mecánicos que intentan seducir a una bailarina que acelera sus pulsaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario