miércoles, 3 de agosto de 2022

Jimena Amarillo publica su nuevo single “Indie esperanzador”


Jimena Amarillo habla de su momento actual en la música en su nuevo single mientras continúa actuando de festival en festival. 


“”Indie esperanzador” es una canción que, entre una melodía de guitarreo esperanzador y haciendo un guiño a “Cafeliko” (la primera canción de “Cómo decirte mi amor”), habla del cambio en tu vida, supongo que lo que hace cualquier grupo que empieza a girar y hacer conciertos… nada nuevo, pero quería salirme del hablar siempre del amor hacia una chica y generalizar en toda la gente que me acompaña en este camino, aunque lo más importante del tema es que estoy ida de la olla claro.” 


Jimena Amarillo acaba de publicar el EP “Mientras ando”, con cuatro nuevas canciones espontaneas y 100% bailables para dar la bienvenida al verano y reflejar qué se respira en sus actuales directos. 

 
Los acompaña el video de “Me lo kiero imaginar”, grabado en colaboración con Movistar tras su participación en el concurso Sesiones Movistar+ Rookies, en el que resultó vencedora frente a más de mil participantes. 
 
Su crecimiento desde la publicación del disco "Como decirte mi amor" sigue siendo imparable, llegando ya a los 400k oyentes mensuales en Spotify. Jimena Amarillo ha sido escogida para el programa RADAR de la plataforma como uno de los proyectos emergentes a apoyar en los próximos meses. 
 
Jimena Amarillo ya trabaja en nuevas canciones para este año. 


Conciertos 
 
27 07 Atlántida Mallorca Film Fest, PALMA DE MALLORCA 
29 07 Low Festival, BENIDORM 
30 07 Terraza El Batel, CARTAGENA 
25 08 Festival Gigante, ALCALÁ DE HENARES 
26 08 Sons Al Botanic, VALENCIA 
19 09 LPA Beer And Music Festival, GRAN CANARIA 
01 10 Medina Sonora Alhambra, CÓRDOBA 
07 10 Ochoymedio, MADRID [ tickets ya a la venta ] 


No hay comentarios:

Publicar un comentario