jueves, 4 de agosto de 2022

Safree publica su nuevo single “Veneno (Tenemos que hablar)”

Veneno” es el primer single del segundo EP titulado “Terrenal”. El contrapunto perfecto de la primera parte (Ancestral) en el que ambos se estrenarán como disco.  

La faceta de Safree más oscura y nunca vista antes con ritmos tecno, up tempo y electrónica. Un trabajo menos espiritual y más tangible en comparación con los anteriores singles. “Veneno (Tenemos que hablar)” es la antesala de un recorrido nocturno que nos va desvelando las sombras y tinieblas que hay dentro de la música. Si quieres degustar el veneno y arriesgarte, prueba de este nuevo sonido. 
 
Producida por Francois Le Goffic y compuesta por Safree, hace que todo el que la escuche en los festivales no deje de saltar y vibrar con la nueva energía. En su primer fin de semana de estreno cuenta ya con más de 20,000 Streams. 


Safree es cantante y compositora española de género urban-folklore, que ya ha conquistado Latinoamérica con conciertos en recintos memorables de México como Lunario del auditorio nacional, Plaza del zócalo capitalino, Teatro Metropolitan o Auditorio Blackberry entre otros. En España ha actuado en el CCME, Los 40 Monovar, Los 40 Benidorm, Los 40 Urban, Big Sound Festival, Boombastic Madrid o Noches del Botánico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario