martes, 9 de agosto de 2022

Carmen Farala publica su single “Pantera”

“Pantera” se trata del primer single de Carmen Farala que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Carmen Farala, super estrella drag española y ganadora del concurso televisivo Drag Race España. Presenta una carrera de más de 12 años encima de los escenarios, su gran faceta artística le ha llevado a conquistar al público español, además de consolidarse como una de las drags más mediáticas a nivel internacional. Su carisma, su amplia trayectoria, su talento artístico y su gran pasión por la moda, la hacen ser una artista única en todo el mundo. Presenta su primer single 'Pantera', compuesto y producido por el equipo de “SloMo” (Chanel) y con coreografía de Juan Montero (Lola Índigo).

 

Este single está compuesto por Leroy Sánchez, Ibere Fortes, Rob Russell y Sam Hanson y producido por Sam Hanson. La portada del single corre a cargo del fotógrafo Valero Rioja con diseño gráfico de Rubén Hoyu. 


“Mi primer trabajo musical en solitario en el que he estado trabajando muy duro durante estos últimos meses y en el que he puesto todo mi alma rodeada de lo mejor de lo mejor, un equipazo de ensueños” cuenta la ganadora de la primera edición de Drag Race España en sus redes sociales. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Salva Muste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario