lunes, 22 de agosto de 2022

Marta Sango y Rakky Ripper publican juntas el single “La Corriente”

La artista Marta Sango nos presenta su nuevo single titulado ”La Corriente” en el que cuenta con la colaboración de Rakky Ripper y ya está disponible en plataformas digitales. 

Desde el comienzo de su historia como artista, Marta Sango defiende un sonido electrónico con inspiración en el pop de los 80. Nuevamente, se ha refirmado dentro de este estilo junto a Rakky Ripper que es una de las pioneras del hyperpop español y su sencillo titulado “La Corriente” que mezcla lo mejor del pop y de la música dance. Juntas nos hacen reflexionar sobre la búsqueda de la individualidad a ritmo de electropop. 


La canción está escrita por las propias artistas junto a Marcos Frías y producida por Mané López, viene acompañada de un vídeo musical donde las dos artistas y la iluminación al compás de la percusión ganan protagonismo y sabe transmitir el nerviosismo del sonido con juegos de luces y de planos y ha sido dirigido por Pablo Rever 


"Venimos con el POP HIT para terminar el verano x todo lo alto", han manifestado Marta y Rakky en un post conjunto de Instagram. En esta ocasión, Sango se ha desprendido de Andoni y Manu, sus dos inseparables compañeros de baile que aparecen en trabajos anteriores, como “Por ti”, “¿Qué más quieres de mí?”, Escapar o su propuesta para el Benidorm Fest 2022 “Sigues en mi mente”. 


Además, Marta Sango será una de las teloneras del concierto de Fangoria que se celebrará el próximo 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario