lunes, 22 de agosto de 2022

“Mujerón” el nuevo tema de Ptazeta y Villano Antillano

Ptazeta y Villano Antillano han unido fuerzas en “Mujerón” un tema que ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales. La colaboración de las dos raperas aparece en la lista de tendencias de música de YouTube, donde ha superado las 200.000 reproducciones. 

La canaria y la puertorriqueña siguen apostando por los sonidos urbanos con este tema de trap que pretende romper moldes. Juacko, productor habitual de la primera, está detrás de este trabajo. 


La letra habla sobre una mujer empoderada, independiente y que marca sus propias reglas: "Es clase aparte, ella no es de las del montón". Los versos del estribillo también indican: "¿Sufrir por macho? Esos son problemas de fea. Ella se viste bien 'heavy' para que la vean". 


Para la promocion de “Mujerón” ya han publicado el videoclip oficial dirigido por Joshua Burgos, arranca con Ptazeta boxeando en un ring. Villano Antillano aparece cantando poco después, rodeada de personas muy diversas. Las dos estrellas se juntan posteriormente en otra localización en la que salen rodeadas de fuego. En el clip no falta la bandera del colectivo LGTBIQ+, al que ambas pertenecen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario