martes, 2 de agosto de 2022

Elefantes publican su nuevo single “Gran Salón”

La banda Elefantes nos presentan su nuevo single titulado “Gran Salón” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

“Gran Salón” se trata del tercer single adelanto de su nuevo álbum de estudio que se titulara “Trozos de Papel/Cosas Raras”.  


“Cuando algo acaba, algo vuelve a empezar”, así termina el estribillo de este nuevo tema que habla sobre la renovación y sobre el cambio; sobre la evolución, el crecimiento y el paso del tiempo. Todo ello en clave bailable. No hay duda de que “El gran salón” será una de esas canciones imprescindibles a partir de ahora en el repertorio del grupo. 


Esta nueva disco es el inicio de un nuevo periodo para esta banda renovada formada por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarrista) que nos regalan un disco sorprendente en el que lejos de acomodarse en el sonido y las texturas que lo caracterizan, apuestan por transformar y remodelar su sonido sin perder un ápice de su esencia, incluso podríamos decir que profundizan más en aquello que los hace una de las bandas más inclasificables de nuestro panorama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario