miércoles, 3 de agosto de 2022

“Pan Jabi” es el nuevo tema de Wade

Juan Carlos Cruz más conocido como Wade, natural de Dos Hermanas (Sevilla), es un fenómeno atípico en la escena mundial de la música electrónica. A su corta edad ha revolucionado el mercado, logrando una posición única como uno de los dj’s más importantes del mundo con un crecimiento abrumador en tan solo 4 años. 

Con sonidos tech house, mezclando bases que van desde el Hip Hop hasta el techno más contundente, Wade consigue un set con un estilo muy personal, lleno de energía y pasión. Percusivo y con mucho ritmo, Wade es una apuesta segura para cualquier pista de baile. Versiones propias, remixes y boutless en una continua montaña rusa de subidas y bajadas que hacen únicos sus sets.

 

Pan Jabi es el tema viral que ha acumulado millones de visualizaciones en los post de Instagram y los vídeos de Tik Tok que el propio Wade ha colgado de sus sets alrededor del mundo. Todo ello sin haber salido de forma oficial. Por fin, este adictivo y envolvente tema, llega a todas las plataformas bajo el sello Criterio Music y de la mano de Virgin Music LAS Spain. 


Wade lleva a otro plano el exitoso track de “Panjabi MC Mundian To Bach Ke”, en el que está inspirado “Pan Jabi, fusionando su característico ritmo y el tech house, convirtiéndolo en un imprescindible de todas las salas y festivales de alto voltaje. 


A todo ello se suma la producción de un potente videoclip que acompaña este lanzamiento y que materializa el sueño, actualmente realidad, que un día tuvo Juan Carlos Cruz (nombre de pila del DJ). En él se sitúa al artista en la cocina de un restaurante donde, tras un accidente, imagina a su alter ego, Wade, como el reconocido y prestigioso DJ que el artista español es hoy en día – con imágenes grabadas en el propio set del festival A Summer Story que tuvo lugar el 18 de Junio de este año- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario