lunes, 8 de agosto de 2022

“Estoy En Rumba” el nuevo single de Dasoul y Xriz

Estoy En Rumba” se trata del nuevo tema que ha juntado a Dasoul y Xriz y con el que los artistas canarios dan la bienvenida al verano con música de baile. 

“Estoy en rumba” es un tema que presenta una fuerte influencia del dembow dominicano, acompañada del característico requinto de la bachata, junto a una melodía hecha expresamente para que se quede a la primera escucha. Asimismo, la canción presenta una letra con la que seguramente muchos se sentirán identificados en esta época del año. 


La canción está compuesta por los propios Dasoul y Xriz y cuenta con la producción y mezcla de Dasoul. Las grabación de voces las ha realizado Dasoul y el mastering Xasqui Ten (Ten Production). 

 

Para la promoción de la nueva canción ya han estrenado el videoclip oficial dirigido por Edison Guzmán. A lo largo de las imágenes podemos ver lo bien que se lo pasan en un coche al ritmo de esta rumba o en la playa al sol junto a unas chicas. Además, en el clip podemos ver a los artistas en un lugar cerrado adornado con flores, donde nos regalan esta nueva canción que huele a éxito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario