martes, 2 de agosto de 2022

Sabela estrena su nuevo single “Cidade Desexo”

Cidade Desexo es como se titula la nueva canción de Sabela que ya está disponible en plataformas digitales. 

Esta nueva canción se trata del tercer adelanto de lo que nos espera dentro de su nuevo trabajo que se publicara a finales del 2022. Sabela continúa explorando el mundo interior del ser humano a través de la música. Su voz suave combinada con una base minimalista, hacen de la canción un lugar delicado sobre el que posar nuestras reflexiones sobre lo que deseamos. 


Sabela es una artista de oficio, ve en el arte el espacio ideal para poder desarrollarnos y crecer como personas y sociedad. Su trabajo se centra en la conjugación de las partes oscuras y luminosas que existen en nuestro mundo interior. Explora la convivencia de la dureza y la dulzura. Pueden parecer dos cosas contradictorias, pero en la práctica, son simbióticas. 


De raíces gallegas, encuentra en su cultura la esencia desde la que partir, explorar y mezclarse con otros mundos y sonidos descubriendo así su identidad. 


Tras el lanzamiento de su primer EP “Despedida”Sabela ha vuelto con mucha música para seguir sorprendiéndonos a lo largo del año. Emprende un nuevo camino de forma independiente para hacer un desarrollo más profundo de su carrera. 


La gallega se une de nuevo al productor portugués “Diogo Piçarra” en lo sonoro y trabaja mano a mano por primera vez con la artista visual Silvia Grav (artista española afincada en EEUU). Al escucharla, el cruce de sonidos ambientales y dulces de su voz y elementos electrónicos, serena la dureza de las partes instrumentales en la que las guitarras eléctricas y la batería cobran especial importancia en la creación de emociones más intensas. 


No hay duda de que todo, se convierte en una caricia que abraza la serenidad y la crudeza del dolor en un mismo espacio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario