martes, 16 de agosto de 2022

“Espectador Entra a Escena” es el disco debut de Los Subtítulos

 


Los Subtítulos, banda formada por integrantes de Tobogán Andaluz, Pyramides y Mateo de la Luna, está presentando Espectador Entra a Escena, su LP debut. Después de sus singles adelantos “Muerto” y Pulmón de Manzana, la banda indie-alt bonaerense, lanza su primer trabajo, un conjunto de 9 canciones de melodías pegadizas y sonoridad dreamy. 


Con un estilo propio que ellos han bautizado como «canciones para bailar la angustia», Los Subtítulos mezcla bases que remiten tanto al kraut post-punk como al pop para la pista de baile, guitarras y sintetizadores flotantes y letras existencialistas. 


Espectador Entra a Escenacuenta con invitados como Alejandro Schuster de Viva Elástico, María Morillo de Las Luchas y Marton Marton, así como con nuevas versiones de estudio de los singles lanzados durante la pandemia “Domingo Negro” y “Ojos Delineados” 


Grabado entre julio y noviembre del 2021 en La Casona, el disco fue producido por Ignacio Castillo y Los Subtítulos. La mezcla estuvo a cargo de Pablo Acosta y el master por Audio Warrior. El arte y diseño de tapa son obra del Chino Martínez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario