“Siempre” es el cuarto y último adelanto del próximo disco de Bruma, “Halo”, que verá la luz por fin el próximo mes de noviembre.
Bruma explora en “Siempre” algunos de sus recursos sonoros habituales, como el carácter cálido de los sintetizadores, las melodías pegadizas, y el collage sonoro. Por encima su voz susurra en un loop infinito, a modo de mantra moderno “siempre voy detrás de ti”.
“Siempre” es una canción de amor en clave, un mensaje secreto, fotografía sonora de un estado emocional intenso y lleno de nostalgia.
“Siempre” es Bruma es su estado más cautivador. El single cuenta nuevamente con la propuesta gráfica del artista Luis Úrculo. Pero es que, además, Bruma desliza su electrónica melancólica que camina lenta pero firme hacia un hedonismo casi optimista que celebra la vida. En su música se esconde el secreto más bello que puede encerrar una canción. Deja que su próximo disco “Halo” te transporte a un lugar en el que puedes bailar, sentir y compartir.
Bruma desliza su electrónica melancólica que camina lenta pero firme hacia un hedonismo casi optimista de esa pista de baile personal que tenemos todos en nuestro salón, donde bailamos desprovistos de convencionalismos con los ojos cerrados. Ahí, en esa grieta de soledad y celebración de la vida se esconde el secreto más bello que puede encerrar una canción.
En un universo cercano donde se cruzan nombres como Fred Again…, James Blake o incluso Four Tet, Bruma continúa su evolución musical como vía de experimentación sonora y exploración personal. Tres años después de su álbum Far From Me, un disco lleno de belleza y melancolía, en noviembre llega su nuevo trabajo HALO, que te transporta a un lugar en el que puedes llorar y reír, escuchar y bailar, sentir y compartir. La vida, vaya.
Además, ha compuesto la banda sonora de Una película barata (2024), el primer largo del realizador Osama Chami. El film recoge temas tanto de su anterior álbum Far From Me como nuevas composiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario