Una canción para hacerte sentir una superestrella, porque todos llevamos dentro una.
“Paris Hilton” nace gracias a la historia de un fan de Jordana B. con el que la banda estuvo en contacto por redes. Quería dedicarse al cine, pero trabajaba en un supermercado 9 horas al día y la música de Jordana B. le empoderaba y le ayudaba a sobrellevar sus días de mierda.
“Paris Hilton” es un homenaje a esa gente que se deja la piel horas y horas en sitios donde no los valoran o donde nunca quisieron estar, como aquel chico, que quería ser escritor y pasaba los días colocando latas de atún. Una canción para hacerte sentir una superestrella, porque todos llevamos dentro una.
Jordana B. siguen los pasos de la rubia por excelencia del siglo XXI, Paris Hilton, y proyectan una vida ideal rodeada por los focos de televisión, el papel couché, los flashes de las cámaras como banda sonora diaria y las noches acompañadas por la culminación del lujo kitsch al alcance de pocos: un dildo de cristal.
Un tema que en la parte musical parece el resultado de juntar en un garaje a Petula Clark, Kate Nash, ABBA y el Vangelis de “Carros de Fuego”. Un auténtico himno atemporal producido por Guille Mostaza en Álamo Shock.
Jordana B. estarán el 25 de octubre en Sevilla (Fun Club), el 26 de octubre en Granada (Jardines de La Copera) y el 7 de marzo en 2025 en Madrid (Changó)
*Fotos de Johny Acosta (jacosta_x)
No hay comentarios:
Publicar un comentario