Tras “Bonnie&clyde” la joven banda de Madrid dobla su apuesta con su nuevo single y te revienta el móvil con “Felices del barrio”, el segundo adelanto de su primer álbum.
Con su sonido que atrapa, lleno de melancolía, sobriedad, nostalgia, sinceridad y esperanza por el que planean el rock crudo de Weezer y Pixies, el pop-rock indie cargado de autotune, sintes y distorsión vocal de Alizzz y una letra introspectiva estilo Dominic Fike.
Entre baterías gigantescas y guitarras desoladoras, hablan sin tapujos de la vida del músico hacia su realización personal y cómo a veces, a lo largo del camino, a pesar de todo, cuando estás con los tuyos lo demás no importa.
Canteo! amplían en esta nueva etapa su espectro -disruptivo, espontáneo y altamente pegajoso, con su atrevida y sugerente mezcla de pop fresco, funk, urbano y electrónica, que pudimos disfrutar en su reciente EP “Malapuntería”– y lo hacen pisando fuerte con un giro de 180 grados más rockero y distorsionado del que ya conocemos “Bonnie&clyde” y “Felices del barrio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario