Muy poca gente está sensibilizada con el drama que se esconde detrás de ser la más guapa de la clase, pero los miembros
de Ojete Calor lo saben de lo lindo, el bullying que sufren y esa condición de resignación, ser más del montón no es posible para ellos.
Una fea no tiene nada que demostrar porque nadie espera un carajo de ella, pero Ojete Calor viven bajo la presión continua de superarse, invirtiendo todos los recursos en su atractivo por pura coherencia argumental. Es hora de reivindicar a las guapas. Qué le van a hacer si la belleza está en el exterior.
Este drama quedaría según la banda mejor en voces como las de Sergio Dalma, pero no ha sido posible, así que intentan llegar a su voz rota en el segundo estribillo, una mezcla perfecta entre Bonnie Tyler y Rosa López, un himno del sufrimiento de las personas cañón, estar bueno no es siempre tan bonito.
El 28 de diciembre, en el WiZink Center, tienes una cita en El concierto solo para gente guapa de Ojete Calor al que, advierten, solo podrán entrar aquellos que superen el estricto casting de belleza. ¿Serás lo suficientemente guapa (y rica, porque las entradas no te creas que son gratis)?
Entradas a la venta en: https://ojetecalor.compralaentrada.com/eventos/10370/10043
No hay comentarios:
Publicar un comentario