En un panorama claramente marcado por los géneros urbanos, Nazario propone un proyecto de sentarse a escuchar y dejarse llevar por un ambiente ensoñador e introspectivo con el piano como hilo conductor.
Sus temas se alejan de las típicas canciones de amor y desamor para centrarse en crisis existenciales propias de su generación. La sensibilidad de sus canciones se acerca más a propuestas como las de las baladas de James Blunt o Elton John, mientras que el uso de determinadas figuras clásicas en los arreglos pianísticos nos lleva a artistas como Nina Simone o Regina Spektor.
Asistimos a estructuras y armonías poco frecuentes en el pop que, si bien sus canciones presentan una vocación por el género, indican un ligero interés por ampliar sus límites.
En los próximos meses verán la luz temas de su primer trabajo de estudio que cuenta con el productor granadino Jaime Beltrán, productor y técnico en grupos como Los Planetas y La Plazuela.
Ahora nos presenta su nuevo single compuesto por el mismo titulado “La última cena” y que ya podemos encontrar en todas las plataformas digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario