Martiz irrumpe con fuerza con el primer adelanto de su nuevo álbum que se editará en otoño. Este nuevo single, “Hasta que el cuerpo reviente” (que puedes ver y escuchar aquí, click), nos da claros indicios de “por dónde irán los tiros”.
Melodías brillantes, estribillos rompedores y la inmediatez como destino. Parafraseando a Ray Davies, líder de The Kinks “… las canciones no tienen que durar eternamente, se puede dar todo y decir todo en dos minutos y medio…”.
La canción no solo dará título al nuevo disco, sino que marca un antes y un después en el sonido la banda. Nuevo golpe de timón que los lleva a una propuesta más rockera y directa. Los ambientes y ritmos post punk se mezclan con destellos guitarreros dando a la canción un acabado realmente impactante.
Grabada en Sigularity Studio, producida por Edu Guerrero (guitarrista de Sons of Aguirre & Scila) y con los potentes coros cortesía de Sebastián Blanco, la canción se perfila como un hit instantáneo, gracias a su energía arrolladora y su capacidad de enganchar desde la primera escucha.
Con guitarras punzantes, una letra visceral y un estribillo demoledor, Martiz lanza una invitación clara: baila hasta que el cuerpo reviente “… y al p*to suelo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario