El cantante madrileño afianza su sonido eléctrico y agitado con una canción pensada para volar en directo.
Juanma Onse vuelve a la carga con “Rabiar, Morir, Matar”, el segundo adelanto de su álbum debut, previsto para la primera mitad de 2026. Tras el gran recibimiento de “Mr. Robot” —más de 10.000 reproducciones en su primer mes y 2.500 oyentes únicos— el artista vuelve con una oda al amor que trasciende lo cotidiano y lo real; un amor que no cabe en los márgenes de este mundo y busca huir de él.
Bajo la producción de Guille Molina, “Rabiar, Morir, Matar” profundiza en la estética sonora que ya se intuía con su primer adelanto: sintetizadores de espíritu ochentero, guitarras brillantes y abiertas, y melodías que no te puedes sacar de la cabeza durante días. Todo ello acompañado de un texto cuidado con una carga emocional innegable.
“Esta canción nace de una frase que le digo a mi pareja desde el principio de nuestra relación. Cuando se acaban las palabras para decir 'te quiero’, solo queda rabiar, morir y matar por amor”, explica Juanma. “Rabiar, Morir, Matar” es una puerta abierta a lo más profundo de su vida personal: una declaración de amor luminosa y vulnerable, que deja ver tanto la belleza como las grietas del alma.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip compuesto por escenas cotidianas de un día soleado en Madrid junto a su pareja. Una narrativa visual honesta, sencilla e íntima, que amplifica el mensaje de la canción.
Con “Rabiar, Morir, Matar”, Juanma Onse se reafirma como una de las voces más prometedoras del nuevo pop rock emergente nacional. Su álbum debut, aún sin fecha oficial, promete ser uno de los trabajos más personales y sólidos del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario