Little King vuelve con “Híbrido”, un single cargado de fuerza donde reafirma que “está ready, vamos a hacer money”. El tema producido Rvbi por presenta un “mensaje sincero de cómo soy y pienso”, comenta el artista. Asimismo, notamos dos facetas en la misma pieza musical. Por una parte, con los sonidos más traperos el madrileño busca “flexear un poco, pero soltar varias “barras” contundentes”.
Asimismo, escuchamos una bajada como ruptura dentro del beat para mostrar una cara conocida para aquellos que siguen a LK desde los inicios: su estilo rapero. “Con la parte de rap busco recordarme a mí mismo y a la gente de dónde vengo. Yo empecé rapeando a una edad muy temprana, cuando los otros niños de mi edad no podían colocar dos palabras seguidas con algo de coherencia”, explica.
El joven artista mantiene un ritmo constante de lanzamientos, y logra demostrar que nos encontramos ante todo un “progreso” artístico. Él mismo define la canción con este término, y apunta con orgullo “no saca años sino milenios” a quienes le critiquen.
Además, como con cada nuevo tema sentimos una gran profundidad y humanidad en la lírica. Un ejemplo de ello es la frase “es triste saber que el único sitio que puedes fardar es delante una barra”, la cual pertenece a este nuevo trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario