Sin tapujos. Cada vez con un sonido más sólido y contundente. Con unas armonías que hacen que volemos más alto todavía. Su rabia, la falta de prejuicios, agresividad y fuerza. Todo eso nos podemos encontrar en “k pesao”, el nuevo hit de Aiko el Grupo.
¿Una de sus canciones más redondas hasta la fecha? Mucho decir, pero la manera en que el tema crece, la forma en que las armonías se abren y cómo las guitarras se van ensuciando hacia esa coda final coreando “Qué me dejes en paz” sin duda la colocan entre una de sus mejores composiciones, entre las más pogueables de los últimos años. ¡Menudo trallazo! ¡Menudo chute de energía!
Y, de nuevo, desde Grapa (Jorge Pesquera, Teresa Iñesta y Bárbara López) se encargan de producir el videoclip. Una mezcla entre lo inocente y lo oscuro en el que la estética es la gran protagonista. El grupo descarga toda su furia en un escenario ambiguo, una especie de habitación que nos resulta entre tierna y asquerosa. Rabia, bilis, grima. En el vídeo cobra gran protagonismo el arte (Nuria López e Irene Rujas), el maquillaje (Paula del Río), la peluquería (Manu Repila) y el vestuario (Dana Sevillano), focalizado en construir una estética que transmita estas sensaciones desde la primera visualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario