El productor de Barcelona publica por fin su primer disco, una inmejorable muestra del pop electrónico más luminoso, veraniego y playero del mundo con multitud de colaboraciones internacionales.
Desde su gran éxito con la versión del tema principal de La Casa de Papel junto a Cecilia Krull, el productor catalán ha desarrollado un característico sonido pool side beats mediterráneo en un continuo goteo de singles.
El sonido que Gavin Moss imprime en sus producciones le ha abierto las puertas a colaboraciones con Cats On Trees, Son Little, Justice, Yall, Royale Avenue, Cecilia Krull o Redbone que han llegado a oyentes de todo el planeta y superando a día de hoy los 150 millones de plays.
Su versión de “My Life Is Going On” con Cecilia Krull permaneció ocho semanas en el número 1 de la radio en Francia, alcanzó el top 20 de radio en Europa y el Top 50 de Shazam Global.
Este disco incluye temas originales, versiones (el clásico “Volare” de Domenico Modugno o “Young folks” de Peter Bjorn & John), remixes (el de “Lifeline” del islandés Tomas Welding o “Palace” de los neo-folkies británicos Matthew and the Atlas) y colaboraciones (con Kasket Club y Soul Gem, Royale Avenue o Dan Hammond).
No hay comentarios:
Publicar un comentario