lunes, 31 de agosto de 2020

Varry Brava publica “Hortera”


La banda Varry Brava acaba de publicar su nuevo disco titulado “Hortera” que ya está disponible en plataformas digitalesfísicamente. 


“Hortera” es el esperado quinto álbum de la banda formada por Óscar FerrerVicente Illescas y Aäron Sáez que vuelve con este nuevo trabajo del que ya se han podido escuchar los temas titulados “Luces de Neón”PlisDonGou“Mi mejor momento” y “Loco”. El nombre de este nuevo trabajo viene del título del single principal del álbum del que se estrenará un videoclip en los próximos días. 


En esta ocasión el conjunto murciano nos traslada a un disparatado universo rosa que nos devuelve las ganas de bailar con su pop-electrónico desenfadado y continúa con el espíritu de descaro, locura y optimismo tan característico del grupo. El disco, que tenía prevista su salida a finales de marzo, tuvo que ser aplazado por la crisis del COVID-19, una época de mucha incertidumbre y confusión para el sector, pero en la que la banda no defraudó con sus directos y con el lanzamiento de “PlisDonGou”, el tercer single, cuyo videoclip se hizo con un montaje colaborativo de los vídeos caseros que mandaron los fans a partir del llamamiento que hizo el grupo en sus redes sociales. 


Producido por Andrés Terrón y Pablo Estrella, “Hortera” es una invitación irrechazable a molar, a salir a guapear, a colgar los prejuicios en el armario, a dejarse acariciar por la brisa, a bailar como si no hubiera un mañana , a despeinarse con glamour, a permitir que se corra el rimmel con orgullo, a seducir a la luna, a hacerle un guiño a los rótulos de neón, a pintarse las uñas y sonreír, a enamorarse aunque sea del mismo amor, a acabar tirados en la playa, ya sea esta real o soñada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario