miércoles, 5 de agosto de 2020

Jay Galiano regresa con “Héroe Interior”


El seis veces número uno de las listas de música pop dance electrónica de iTunes, Jay Galiano, nos presenta su nuevo single titulado “Héroe Interior” que ya está en plataformas digitales. 

Jay Galiano es Un visionario referente del género con temas insignia como “La Voz” el cual le ha valido doble premio en la categoría Artista Revelación en los Fans Choice Awards y el galardón de honor en Galerías de las Estrellas de México (reconocido como el Hollywood Latino) siendo a día de hoy el único artista español y de electrónica en ser nominado y premiado. 

Son suyos temas como “Digital Life” (2019) “So Come On” (2018) o “Quiero Volar” (2017), pero nada tiene que ver su nuevo sonido, muy contaminado de sus referentes Miss Caffeina, Dorian, Javiera Mena o Fangoria. 

Después de un merecido descanso tras triunfar con sus dos giras por México Jay decide en el confinamiento lanzar en exclusiva para España su hit “Héroe Interior” bajo la producción de Ander Pérez.  El tema de regreso del artista le ha servido para reflexionar su sonido y encontrarse a sí mismo en unas letras más profundas. Reivindicando desde su comienzo la profundidad de sus letras y mensajes, el artista quiere subrayar que la música dance no es para nada naif.  

“Héroe Interior” parte de un momento de vacío y sin orientación, para pronto descubrir que cuando el mundo se hace añicos el héroe no se rinde ni huye, sino que se enfrenta sacando la mayor voz despertando así al gran titán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario