domingo, 16 de agosto de 2020

Amaia publica “Cosas interesantes para decir” y “La victoria”


Amaia Romero ya tiene disponible en plataformas digitales sus nuevas canciones tituladas “Cosas interesantes para decirte” y “La victoria”. 


“Cosas interesantes para decir” y “La victoria” ya son conocidas para los seguidores de la cantante navarra y es que son dos canciones que Amaia tiene incluidas en el repertorio de sus últimos conciertos a pesar de que no llegaron a incluirse en su álbum de debut titulado “Pero no pasa nada”. 


Los temas han sido grabados en el estudio Sol de Sants de Barcelona junto a su banda habitual Paula Vegas, Aleix Bou, Miquel Sospedra y Nuria Graham y con el fin de mantener vivo el espíritu de los conciertos, los dos temas se grabaron en directo, incluyendo nuevos arreglos más veraniegos en el caso del tema “Cosas interesantes para decir”. 


“Cosas interesantes para decir” se presenta versátil, con varios géneros empastados en una misma canción con una letra humilde y, como todo a lo que le pone voz Amaia, amable y tierna.  


“La victoria” llega con más carácter y es toda una declaración de intenciones. La cantante rompe su silencio frente a la intimidación que sintió al principio de su carrera musical. 


Ademáshace poco estrenaba también el divertido videoclip de “Nuevo verano”, uno de los temas más populares de su disco debut. Una historia de amor escrita, dibujada y animada por Nestor F. 


Si quieres disfrutar de los temas de Amaia en directo estará tocando el 27 de agosto en Ibiza (Dorado Live Shows), el 5 de septiembre en Murcia, el 12 de septiembre Barcelona, el 20 de septiembre en Sevilla, el 11 de octubre en Donostia y el 16 de octubre en Zaragoza. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario