lunes, 24 de agosto de 2020

Maluma lanza su nuevo disco “Papi Juancho”

 

Maluma ha sorprendido a sus fans y ha publicado por sorpresa nuevo disco titulado “Papi Juancho” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Maluma ha publicado su disco que se trata de una extensa colección de 22 canciones que incluye como únicos temas conocidos el citado sencillo “Hawái” y “ADMV” en sus dos versiones original y urbana. Compuesto y grabado en su mayoría durante el confinamiento, el álbum cuenta con las colaboraciones destacadas de Zion, Randy, Yandel, Yomo, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Myke Towers, Ñengo Flow, Jory BoyÑejo, Dálmata y Darell y la producción de The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”). 


Este álbum es muy especial para Maluma ya que es su esencia, con lo que creció y la música que disfrutó con mis amigos. En el disco está su gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quiso invitar a los artistas que le han inspirado. Es una producción que hizo con mucho amor para complacer a sus seguidores, pero también, para satisfacerse a  mismo. Quiere que la gente lo disfrute y que lo gocen. Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle.  


Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha publicado el videoclip oficial del tema “Parce”, que cuenta con las colaboraciones de Lenny Tavárez y Justin Quiles. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario