martes, 4 de agosto de 2020

Soyla publica su primer disco “Soyla”


La banda formada por Micky Laborde, Jordi Pejenaute, Patricia Serrano, Bernat Guardia y Pep Terricabras nos presentan su primer disco titulado “Soyla” que ya está disponible digitalmente y físicamente. 

Soyla nos presentaba hace unos meses su primer single titulado “Ángel sobre Berlín” con el que nos querían enseñar su propuesta musical. Esta banda barcelonesa tenía previsto lanzar su álbum de debut con un gran concierto, pero se vieron obligados a posponer su publicación por la situación sanitaria de los últimos meses. 

Ahora, ya podemos escuchar al completo el primer disco de Soyla que trata sobre los sentimientos crudos del mundo actual, desde las relaciones, con sus puntos buenos y sus puntos tóxicos, a los sentimientos de desconexión y soledad que nacen de la digitalización. El grupo ha trabajado junto al productor Manuel Colmenero, mientras que la portada es obra del reconocido fotógrafo Biel Capllonch y el director creativo Edu Pitarch. 

Coincidiendo con la publicación del disco han decidido estrenar el videoclip oficial del tema “Imperio de sal”, una canción descrita oficialmente como el himno indie ideal para este verano de tímido desconfinamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario