jueves, 6 de agosto de 2020

Magalí Sare la voz del anuncio de Estrella Damm


La artista barcelonesa, Magalí Sare, es la encargada este año de poner la banda sonora al anuncio de televisión de la cervecera Estrella Damm con el tema “Compromiso”. 

Magalí Sare de 28 años es este año la encargada de poner voz la banda sonora creada el pasado verano por Joan Dausà y que tiene continuidad en el que es el tercer acto del anuncio, llamado Compromiso, y que sucede a los dos comerciales anteriores, Ánima Amantes. 

Una trilogía que tiene el cuidado del medio ambiente, focalizado en la Mediterránea, como mensaje principal, aunque para esta tercera entrega ha puesto el punto de mira en el consumidor y en los pequeños gestos que están en su mano y que pueden mejorar el planeta. El anuncio, rodado en diferentes puntos de la costa mediterránea como Ibiza, Formentera o el Baix Empordà, termina con toda una declaración de intenciones de la cervecera: sustituir la anilla de plástico de las latas por una de cartón 100% biodegradable, un compromiso al que Damm quiere llegar con su marca a finales de este 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario