viernes, 21 de agosto de 2020

El Buen Hijo publica “Río de Janeiro”


La banda llamada El Buen Hijo nos siguen presentando los temas de lo que será su LP debut y ahora le toca el turno al tema titulado “Rio de Janeiro” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Hace unos meses publicaron el tema titulado “Aunque Pene” como primer adelanto, ahora llega el momento de “Rio de Janeiro” donde siguen enseñándonos sus particulares historias sentimentales cargadas de anécdotas.  

 

En este nuevo tema predomina más que nunca la voz de Alicia y podemos encontrarnos ante estampas de lo más estivales en una ciudad muy dada para ello, apelando de nuevo a una vía de melodías ligeras y repletas de buenos ganchos con las que lograr de nuevo ese efecto de tema inmediato. Sabiendo de nuevo como sacar partido a los momentos de mayor empuje guitarrero, el tema nos depara un giro quizás inesperado en el guion, demostrando su gran capacidad para trazar narrativas atractivas y que al final siempre acaban encontrando una correspondencia con lo que puede pasar en la vida real. En definitiva, una gran candidata a canción del verano en forma de pop edulcorado en su justa medida. 

 


 

 

 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario